jueves, 16 de febrero de 2012

EL CHORIZO IBÈRICO

  
¡Qué gran país este, que pedazo de península, que cerdos que tenemos y que grandes frutos nos dan!, productos de bellota, del Guijuelo, pata negra,…  Pero vamos a hablar del producto porcino más conocido en nuestros tiempos, el “chorizo ibérico”, y sus variedades, des de el Real, hasta el que nos da el cerdo negro Canario. Vamos a ello…


  
                                                                                                               

  EL CHORIZO REAL:  Este es el chorizo de más calidad que se ha elaborado en los últimos tiempos, embutido en Zumárraga, Guipúzcoa, y curado en la mismísima Casa Real después de haber sido un deportista de élite en las filas del equipo de balonmano del F.C. Barcelona.
   Después del braguetazo  concibió el título de Duque de Palma y el tratamiento de Excelentísimo Señor. En noviembre del 2011 fue investigado en el caso Babel, este señor, presuntamente de momento se ha metido en el bolsillo lo que muchos de nosotros no veremos ni viviendo siete vidas como los gatos, y su señora parece ser que no se enteró de nada, eso solo tiene dos explicaciones, o es tonta del culo, o es tan culpable como el Excelentísimo.



         
                                                                                                               

  EL CHORIZO CATALAN:   Esta una variedad de chorizo añejo, ya que ha pasado tanto tiempo desde que perpetró algunos delitos, que posiblemente ya hayan prescrito ya que empezó el mangoneo  durante las primeras décadas del siglo pasado.  En el año 2002 un anónimo puso al tanto a la Delegación de Hacienda de los trapicheos de estos chorizos en el Palau de la Música, y hasta el 2009 no fue destituido, una vez más la velocidad de la justicia es vertiginosa. Solo en los años 2003 y 2004 desviaron 2.000.000 de euros del patronato. Por si fuera poco el chorizo Millet era presidente del Banco de la Pequeña y Mediana empresa, Bankpime, esto si que es meter el cerdo en el maizal. Parece ser que el caso no avanza judicialmente, habrá que hacer algo antes de que los chorizos críen malvas, que tampoco les falta tanto.






                                                                                                       
   EL CHORIZO BALEAR ARENA: Chorizo sobrasado, Matas también es un campeón dentro de la gama de los chorizos Ibéricos. Imputado por 12 delitos, ahí es nada, prevaricación, cohecho, malversación, apropiación indebida, falsedad documental, tráfico de influencias, blanqueo de capitales, delito fiscal y delito electoral.
   No hay más que decir  que este es un chorizo me máxima calidad, será por los aires del mar, solo añadir que el lote se sirve con 12 choricillos mas que fueron detenidos en Septiembre del 2008 en el marco de la operación Scala.







                                                                                                                         
CHORIZO PRINCESA:   María Antonia Munar, conocida como la Princesa, Doctora en derecho por la Universidad de las Islas Baleares. Imputada en mas delitos que el Chorizo Balear Arena de menos calidad que el Princesa, cabe destacar que compraba votos a 80 € la unidad, olé sus ovarios.
  Fue la inventora de las reuniones de negocios en el coche oficial.








CHORIZO RIPOLL DE ALICANTE: Estamos ante otro gran chorizo peninsular, cohecho, fraude, tráfico de influencias, amañar contratas de residuos urbanos,…, ya ven, aquí el que no roba es porque no quiere. 

















CHORIZO PACO: A pesar de lo cutre del nombre, es un chorizo con una clase innata para vestir el envasado en traje. De momento libró del asunto de los trajes, pero está por ver si en el entramado con los “chorizos Gürtel”, la financiación ilegal del PP, y en el asunto de algunos milloncejos de nada que desvió para el “Chorizo Real” sale tan bien parado. Si hay justicia tiene que pillar por algún u otro lado…
 













 CHORIZOS GÜRTEL: Lote de más de 60 chorizos. Es curioso que en este caso de momento ha pillado el Juez que lo instruía, la Vedette Baltasar Garzón, vaya usted a saber…  El cabecilla dio nombre a la trama, Francisco Correa, cuyo apellido en alemán “gurt”, dio paso a Gürtel, ¡bravo!, esta trama dio varios motes mas por todos conocidos, como “El Bigotes” en referencia a Álvaro Perez, sobretodo no perdamos el gracejo a la hora de motear, así todo parece más suave. Hay 23 empresas dentro de este entramado que organizaba eventos para el Presidente Rajoy, Aznar o la Aguirre. En fin, que San Guijuelo nos coja confesados.










LOTE FAMILIAR CHORIZOS CHAVES:  El padre, los hijos, el espíritu santo, y todo aquel que se apellide Chaves.  Vamos a repasar así por encima toda la gama de charcutería chaves.
   La hija Paula, gestionaba una empresa que trincó 10 millones, con la firma de Papá.
    Iván, el niño, se dedicaba a conseguir contratos a cambio de comisiones con el gobierno de papá.
   Antonio José Chaves, se le concedían contratos a dedo desde la Dirección General, dedo de su hermano Leonardo.
   Leonardo Chaves, Director General de Infraestructuras de la Junta, ya saben, contratos a dedo para el chorizo anterior.
   Leonardo Chaves Hijo, consiguió un puesto en el Ayuntamiento  de Alcalá de Guadaíra como el que consigue sembrar tomates en una maceta
   Jaime Chaves, hijo de Antonio José, pese a  ser condenado a tres años por abuso de menores y ser reincidente, jamás pisó la cárcel consiguiendo el tercer grado directamente.







 CHORIZOS MALAYA:  Un paraíso de pura mierda marbellí, Cachul, Roca y Del Nido. El tal Roca ya empezó a trapichear con urbanismo cuando Jesús Gil estaba de Alcalde, al morir este todos los demás que fueron entrando, Julián Muñoz, Marisol Yagüe, Isabel García Marcos,…, todos se fueron untando de caca hasta que la bomba de defecaciones les estalló en la cara. Hasta el momento, algunos han pasado por la cárcel, pero Del Nido condenado a 7 años todavía corretea por ahí como una grácil mariposilla.
 









CHORIZO GRIÑÁN: Consejero de Hacienda y mente pensante del fraude de los ERE, que consistía en gastar el dinero destinado a los parados en prejubilaciones millonarias de la familia, amigos y comisionistas. También se gastó un montón de pasta en putas, coca y festejos privados en general. El pobre chorizo, que ahora es presidente de la Junta de Andalucía, lo niega todo y pone palos a las ruedas del Juez.









CHORIZO PEPIÑO:  Acusado de recibir un soborno de 200.000 €, de ocultar propiedades a nombre de terceros, de reunirse con imputados en diversos casos en gasolineras de la Coruña en su coche oficial. Vamos, chorizo, chorizo, que hasta hace 4 días estaba en el gobierno. Por cierto, no le gusta que le llamen Pepiño, pero como a nosotros tampoco nos gusta lo que hace, se jode.










 
   Pues miren ustedes, aquí hay chorizo en todo el largo y ancho de la península, de la máxima calidad, eso sí, que por 4 euros no se mueven de casa, no; y mientras  no se les ocurra a ustedes no pagar los autónomos, la renta, o cualquier otro impuesto, que los hunden en la miseria.
  No sé yo qué clase de mundo es este, ni como nosotros, que somos muchos más que ellos, toleramos estas injusticias tan majamente. ¡¡¡QUE SE NOS ORINAN EN LA BOCA SEÑORES!!! , y parece ser que nos da igual. Pues a aguantar, y dejarlos hacer…



http://www.boosterblog.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario