miércoles, 25 de abril de 2012

GOOGLE, NUEVO CAMBIO DE ALGORITMO


   Como siempre, Alex Navarro, (www.vivirdelared.com),  esta al caso de cualquier cosa que ocurra en la red y poniendo al día a sus afiliados. Hace escasos segundos me ha llegado un correo suyo advirtiendo que Google ha implementado un nuevo algoritmo con la intención de sacar de los rankings páginas spam i webs con dominios de palabras clave exactas.

   Este tipo de webs generalmente los usan los SEOs o webs enfocadas a ganar dinero como tiendas on-line, por lo que puede que sea una treta de Google para que así estas webs destinadas a ganar dinero tengan que contratar campañas de Adwors para poder ser posicionadas otra vez en las primeras posiciones de los buscadores, repito que esto tan solo es una sospecha que me ha pasado por la cabeza.

   Por lo general la mayoría de páginas han caído des de 2 o 3 posiciones algunas, y otras han sido desplazadas a la tercera o cuarta página de los buscadores. Sin embargo las páginas que utilizan palabras clave exactas que no utilizan técnicas SEO y se ciñen a las recomendaciones de Google, no han bajado posiciones, incluso en algunos casos las han subido. 

   Para más información seguid el siguiente enlace:  Google se pone las pilas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario