lunes, 16 de abril de 2012

UNAS LÍNEAS A LOS RESPONSABLES DE BOOSTER BLOG


Humildemente me pongo en contacto con ustedes porque creo que tendrían que poner fin a todo este mamoneo que se llevan algunos blogueros con las votaciones, creo que perjudica la imagen de Boosterblog.
Estos días ha entrado un blog nuevo, el bloguero supongo que no lo es, y fíjense que el primer día ya obtuvo 233 puntos, y se manteniene en primera posición, si es cierto que el blog tiene calidad, lo que no creo que sea tan cierto es que los votos sean todos otorgados por otras personas, y si me equivoco, pues soy humano y desconfiado por naturaleza, ya pediré disculpas a quien tenga que hacerlo. De la misma manera he observado que blogs que no aparecían en el ranking diario ahora si aparecen, u otros que estaban arriba del todo de repente desaparecen.
A mi parecer ya va siendo hora de que los webmasters de Booster den un golpe de autoridad y pongan las cosas en su sitio. Sé que mi blog tampoco es nada del otro mundo, que los hay de mucho mejores, por lo que a mí personalmente me iría mejor este sistema de cambiar ip o proxy y votarme hasta quedar desquiciado, pero sería engañarme, por lo que no me da la gana de hacerlo.
También hacerles observar, que todas las entradas del "Libro de oro", dan muy mala imagen a Booster, dejan entrever la guerra que se llevan algunos blogueros a causa de la anarquía instaurada en las votaciones, algunos seguramente llevan más razón que otros, ahí no entraré, ya que no puedo saber quién miente y quien dice la verdad.
Ya para acabar hacerles saber que publicaré estas líneas en mi blog.
Muchas gracias y saludos, Xavimg.

   Y que salga el Sol por donde sea, esto pienso y lo pongo en conocimiento de todo aquel que quiera leerlo.

10 comentarios:

  1. Pero si seguro que tu haces lo mismo. ¡Eso es envidia!

    ResponderEliminar
  2. Es tu opinión, respetable totalmente. Por cierto, podrias dejar tu nombre para saber quien eres.

    ResponderEliminar
  3. yo ni me fijo en los rankings!!! de hecho para descubrir blogs interesantes navego por las páginas de atrás ;)
    el último usuario que empezó una cruzada contra el sistema de votos terminó por desaparecer...
    personalmente, como algunos de los blogs con más puntos me parecen lo peor, utilizo las votaciones como un simple gesto de agradecimiento dando 5 puntos a mis visitantes.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Xavi:

    Creo que ese post me hace referencia. Me llamo Diego Diaz y soy el administrador de Viajes & Trips. Te aseguro que no hago nada de eso que comentas de las Ip y demas.

    Actualmente mi web es visitada por personas de 99 países, tengo mas de 14 mil fans en facebook y mas de 3 mil en twitter. Lo único que hago es dar promoción en mis redes sociales de vez en cuando.

    También utilizo la publicidad y opciones que da booster con los blogiz.

    Pero acepto tus dudas pero no me gustaría esto fuera el comienzo de una disputa.

    Un saludo y de paso que estoy aquí miraré tu web.

    Cuidese

    ResponderEliminar
  5. No pretendo empezar ninguna cruzada ni mucho menos, simplemente expreso mi parecer aunque me perjudique, que para eso sirven los blogs.
    Gracias por tu comentario, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Diego, si hago referencia a tu blog pues es muy extraño este hecho, aunque yo tenga poca experiencia en esto. Como también digo que en caso de equivocarme pediría disculpas, y si realmente tienes tanta relevancia en las redes sociales te las pido.
    De todas maneras, no solo me centro en tu blog, cosas raras pasan y lo comento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. No tienes que pedir disculpa Xavi, cada uno es libre de expresar lo que piensa. Y para que veas que no voy con mala intención te doy un +5 porque se que no hay maldad en tus palabras, solo expresas tus dudas. Pero de verdad que la única arma que utilizo es mi promoción (no se si excesiva o no) a mis amigos, familiares y redes sociales. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Bien, demos el tema por zanjado, gracias y date por correspondido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo te doy 5 puntos^^ http://lasfrikadas.boosterblog.com

    ResponderEliminar