miércoles, 15 de febrero de 2012

LA ESTAFA NIGERIANA – 5

  
   En estos dos días que no he publicado más que las fotos, he dejado pasar hasta que me han pedido dinero para no alargar tanto los posts. Esto ha ocurrido hace poco.

    Después de varios correos que tampoco publicaré, recibí un correo del banco diciéndome que la señorita Joseph tenía que ponerse en contacto con un abogado para legalizar los tramites. Ella buscó un abogado, Kamara Chambers y Asociados, en cual me mandó un correo pidiéndome datos personales:

   
“Muy señor mío:

En cuanto a su correo electrónico hoy en día sobre la cuestión de que le ayuda a obtener la declaración jurada necesaria de Juramento y el poder, me siento feliz de ser honrado y se comprometió a asistir y representar a usted en todas las asigna aquí, en la Alta Corte Federal de Ghana.

La declaración jurada de juramento primero se obtendrá de la Alta Corte Federal de Ghana, y tan pronto como esté listo, se procederá de inmediato a redactar el Poder que será totalmente suscrito por su pareja señorita Nancy Joseph y el testimonio por mí también naturalizada por el magistrado federal.

Para procesar estos documentos se necesita la siguiente información:
(1) Su nombre completo y su dirección de la forma en que aparecerá en el documento,
(2) Su fecha de nacimiento,
(3) Su ocupación actual,
(4) Su número de teléfono móvil

De acuerdo con el juramento, su pareja aparecerá en el Tribunal Superior de Ghana tan pronto como la información necesaria que me envió a continuación, voy a pedir para el requisito de la corte para la liberación de los 2 documentos para usted.

Por favor, envíenme esta información de inmediato para que yo pueda ir a la corte esta mañana para saber lo que la corte requerirá de usted que me permita iniciar este trabajo, así como abrir un archivo de forma inmediata.
Mirando hacia adelante a leer de usted.”

Atentamente en el servicio,
Barrister AMED Kamara. (ESQ)
44'Abgobga, 2nd Floor,
Accra, Ghana.
Tel. [+233 207742265
PP: KAMARA Chambers & Asociados.

  
   Al pedirme datos personales, que por supuesto no pienso facilitar, le mandé el siguiente correo:

   “ Estimado Sr Chambers, los  gastos para obtener estos documentos así como sus honorarios, no será la Señorita Nancy Joseph quien tendrá que pagarlos?”

   Contestación de el Letrado de Kamara Chambers y Asociados:

     Muy señor mío:

Buen día, como aún estoy esperando para recibir su información, me fui a la corte para abrir un archivo para que esto hoy en día como mi cliente y también para saber el requisito de que sea necesario efectuar en la corte para la expedición de que la declaración jurada de juramento y la poder de representación de la alta Corte Federal de Ghana.

Estos son requerimientos de la corte, incluyendo los honorarios de mi servicio.

Los gastos necesarios para la obtención de los documentos, incluyendo a mi cargo por servicio es de 950 euros.
Además, se tarda alrededor de 2 días hábiles para procesar los documentos y se le enviará a usted el mismo día.

Lista de las tasas
Consulta cuota de                                                           100
Juramento de juramento de                                            250
Redacción el poder de la Fiscalía                                 300
Firma por el comisionado de juramento de                 100
Comisión de servicio                                                      200

Carga total para obtener estos documentos necesarios es de 950 euros.
Tenga en cuenta que la procesión de estos documentos se iniciará tan pronto como se cumplan con el requisito necesario que el tribunal tiene que comenzará a partir de los documentos.

Voy a proceder de inmediato a obtener los documentos que nos llevarán de 2 días hábiles para obtener tan pronto como se cumplan de manera positiva.
Te dejaré saber cómo va a hacer el pago a la Corte tan pronto como me sale de su respuesta positiva.
Tenga un buen día.”


Atentamente en el servicio,
Barrister AMED Kamara.
(ESQ)
44'Abgobga, 2nd Floor,
Accra, Ghana.
Tel. [+233 207742265
PP: Kamara Chambers & Asociados

   Bueno, ahí está, 950 € por los trámites, que seguramente a base de problemas y nuevas situaciones se irán incrementando, y claro, a la que ya se ha hecho la primera aportación, se van haciendo otras para no perder el dinero, esperando cobrar el 30% de la millonaria cantidad que no existe.

   Para rizar el rizo, he contestado al abogado:

   Muy buenas Señor Chambers. El problema es que yo no dispongo de ese dinero. ¿No podría avanzarlo usted y cuando cobremos el dinero le daremos el triple en concepto de intereses?”


   A ver qué pasa de ahora en adelante, a la Señorita Joseph la he puesto al corriente también de mis intenciones de que sea el abogado el que page los gastos de momento. Seguramente ahora deben estar todos tramando una excusa, y que sea convincente para que suelte yo la “manteca”.

               
                                car-of-epoch.blogspot.com
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario